(686) 552.3470
INICIO NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIOS PISAL CONTACTO COTIZA
COTIZA CONTACTO PISAL SERVICIOS PRODUCTOS NOSOTROS INICIO

SUAVISAL

Empresa orgullosamente Bajacaliforniana

Suavisal

Durante más de 20 años en Suavisal hemos estudiado los diversos usos y aplicaciones de la Sal de mar en la industria, especializándonos cada vez más para brindar un mejor producto y servicio. Actualmente hemos logrado una excelente calidad en nuestra Sal además de una gran variedad de presentaciones y productos adicionales. Asimismo nos preocupamos por todo el proceso de nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos a ofrecer servicios que se adecúan a las necesidades de cada uno de ellos.

Misión

Dar un excelente servicio y proveer productos de la más alta calidad, mediante el esfuerzo para cubrir las necesidades de nuestros consumidores y clientes, y así mantenerlos totalmente satisfechos.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado, mediante el crecimiento y la mejora integral continua en la organización, con el fin de proyectar calidad y confianza.

Socios Comerciales

Algunos de nuestros clientes más destacados.

Quienes Somos

Conoce al equipo Suavisal, que diariamente se da a la tarea de mantener la calidad en el servicio y el producto para entregar lo mejor a nuestros clientes.

Certificaciones

Trabajamos día con día por la mejora continua y la entrega de excelentes resultados. Nuestras certificaciones nos respaldan.